Free Video Call Recorder for Skype icon

Free Video Call Recorder for Skype

1.2.64.627

Graba tus llamadas de Skype con un botón

3.5

2

41.6k

Puntúa esta App

Free Video Call Recorder for Skype es, como su nombre bien sugiere, una herramienta que nos permitirá grabar nuestras videollamadas de Skype de manera gratuita. Lo mejor, no obstante, no es que sea gratis, es que nos permitirá hacerlo de la manera más sencilla posible.

El programa incluye tres modos diferentes para hacer las grabaciones. Con el primero de ellos podremos capturar la imagen y el sonido de ambos lados de la pantalla. Con el segundo podremos capturar el vídeo únicamente del otro lado de la línea. Y con el tercero podremos grabar todo el audio que esté sonando en la conversación.

Una de las grandes ventajas de Free Video Call Recorder for Skype es que el programa consume muy pocos recursos, pero graba con una calidad bastante alta. La interfaz del programa, además, es tan sencilla que nos bastará con indicar en qué carpeta queremos descargar las grabaciones y listo. Estas estarán en formato MP4 para vídeo y MP3 para audio.

Free Video Call Recorder for Skype es una herramienta muy útil, con la que podremos tener recuerdos de nuestras conversaciones más fructíferas a través de Skype. Tenerlas será tan simple como hacer un clic.
Por Merche Contreras
Uptodown X